Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Portal inmobiliario de obra nueva
 Obra Nueva Internacional
Inversión inmobiliaria de obra nueva

Dónde realizar sus inversiones inmobiliarias

Este portal inmobiliario ofrece una amplia oferta de promociones de obra nueva para promover las inversiones inmobiliarias en viviendas de nueva construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

En este apartado encontrará información detallada de los países donde realizar su inversión inmobiliaria, orientándole a escoger en qué país invertir. Además de esta información, también podrá acceder al listado de promociones de obra nueva que hay en cada país.

Países donde realizar su inversión inmobiliaria

Información de los países donde realizar su inversión inmobiliaria

Inversión inmobiliaria en Albania

Obra nueva en Albania

La fantástica ubicación, la alta calidad de construcción y el económico precio de los inmuebles hace que Albania sea un buen lugar para la inversión inmobiliaria.

Inversión inmobiliaria en Alemania

Obra nueva en Alemania

Las inversiones inmobiliarias en Alemania son altamente demandadas debido al alto nivel de alquiler, el fuerte rendimiento que ofrecen y los precios aún bajos de los inmuebles.

Inversión inmobiliaria en Andorra

Obra nueva en Andorra

Andorra es un pequeño paraíso fiscal con un sector turístico y del ocio muy bien desarrollado. Sus pistas de esquí y sus centros comerciales son un gran atractivo para el inversor.

Inversión inmobiliaria en Angola

Obra nueva en Angola

Actualmente existen muy buenas oportunidades de inversión inmobiliaria en Angola, debido a la elevada demanda de vivienda y una escasez de oferta.

Inversión inmobiliaria en Argentina

Obra nueva en Argentina

Argentina es un país muy extenso, con grandes atractivos turísticos y una oferta muy variada, adaptándose a todo tipo de inversor. Es un destino ideal para invertir.

Inversión inmobiliaria en Australia

Obra nueva en Australia

Australia ofrece un entorno seguro y estable para los inversores extranjeros, con nuevas oportunidades de negocio, siendo un país ideal para invertir.

Inversión inmobiliaria en Austria

Obra nueva en Austria

Austria es uno de los mejores lugares del mundo para vivir, lo que hace que siga siendo un país que recibe fuertes inversiones inmobiliarias.

Inversión inmobiliaria en las Bahamas

Obra nueva en las Bahamas

La legislación que facilita la compra inmobiliaria en las Bahamas atrae un gran número de inversores extranjeros, sacando ventaja de la ausencia de impuestos.

Inversión inmobiliaria en Barbados

Obra nueva en Barbados

Barbados es un de las islas más estable y próspera en el Caribe, con un sostenido crecimiento económico, logrando atraer inversión extranjera desde hace décadas.

Inversión inmobiliaria en Bielorrusia

Obra nueva en Bielorrusia

De acuerdo con el informe de Doing Business 2009, Bielorrusia se ha convertido en el mejor lugar, comparando con Rusia y Ucrania, para la realización de negocios e inversiones.

Inversión inmobiliaria en Bolivia

Obra nueva en Bolivia

La Ley de Inversiones de Bolivia permite estimular y garantizar la inversión nacional y extranjera, para promover el crecimiento económico y social de este país.

Inversión inmobiliaria en Brasil

Obra nueva en Brasil

Brasil es un país con un desarrollo económico creciente, y quizás uno de los países de mayor interés para realizar su inversión inmobiliaria.

Inversión inmobiliaria en Bulgaria

Obra nueva en Bulgaria

Bulgaria está situado entre el mar Negro y los Balcanes. Su oferta turística se centra precisamente en estos dos puntos, con gran variedad de promociones de obra nueva.

Inversión inmobiliaria en Cabo Verde

Obra nueva en Cabo Verde

El archipiélago de Cabo Verde atrae al inversor extranjero principalmente por su oferta turística. Invertir en Cabo Verde puede ser una gran apuesta de futuro.

Inversión inmobiliaria en Camboya

Obra nueva en Camboya

En Camboya ha habido un aumento en la construcción de viviendas en los últimos años y la capital ha tenido un gran desarrollo de la industria inmobiliaria.

Inversión inmobiliaria en Canadá

Obra nueva en Canadá

Canadá dispone de una de las economías más dinámicas del mundo y es considerado el mejor país para invertir. No existen barreras para los inversores inmobiliarios extranjeros.

Inversión inmobiliaria en Chile

Obra nueva en Chile

Gracias a las condiciones de financiamiento altamente atractivas, el mercado inmobiliario en Chile es hoy una excelente alternativa de inversión.

Inversión inmobiliaria en China

Obra nueva en China

Poco a poco, la República Popular China se ha ido convirtiendo en una superpotencia mundial, factor que se ha incrementado en los últimos 20 años.

Inversión inmobiliaria en Chipre

Obra nueva en Chipre

Chipre es considerado como uno de los principales destinos para invertir, debido a sus excelentes condiciones climáticas y las ventajas fiscales que ofrece el país.

Inversión inmobiliaria en Colombia

Obra nueva en Colombia

Los cambios económicos mundiales han generado un interés por las inversiones en Colombia, sobretodo en el mercado inmobiliario, que está en crecimiento.

Inversión inmobiliaria en Costa Rica

Obra nueva en Costa Rica

La inversión inmobiliaria en Costa Rica se presenta como una apuesta segura, siendo el mercado inmobiliario en este país un sector en constante crecimiento.

Inversión inmobiliaria en Croacia

Obra nueva en Croacia

Actualmente existe una clara tendencia en la inversión inmobiliaria en Croacia. Por ello, el Gobierno ha realizado distintas acciones para estimular la inversión extranjera.

Inversión inmobiliaria en Croacia

Obra nueva en Ecuador

El clima y naturaleza del país, junto al rápido crecimiento económico, permiten considerar Ecuador como un destino atractivo para que los inversores extranjeros.

Inversión inmobiliaria en Egipto

Obra nueva en Egipto

La inversión inmobiliaria en Egipto es ahora un mercado altamente beneficioso. Los precios siguen siendo muy bajos y hay un alto rendimiento de la inversión.

Inversión inmobiliaria en Emiratos Árabes Unidos

Obra nueva en Emiratos Árabes Unidos

Los EAU gozan de una próspera economía y las oportunidades de negocio en el país son ilimitadas. La inversión inmobiliaria puede reportar grandes beneficios.

Inversión inmobiliaria en Eslovaquia

Obra nueva en Eslovaquia

Eslovaquia dispone de importantes inversiones en bienes inmuebles; centros comerciales, edificios de oficias, residenciales, así como en complejos de apartamentos en las montañas.

Inversión inmobiliaria en España

Obra nueva en España

Las razones para invertir en España son su clima, su gastronomía, su costa y su atractivo turístico. Cuenta con una amplia oferta de viviendas de nueva construcción.

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos

Obra nueva en Estados Unidos

Estados Unidos es la economía más fuerte del mundo. Su clima y gran extensión ofrecen una de las ofertas más amplias en lo que a vivienda de obra nueva se refiere.

Inversión inmobiliaria en las Filipinas

Obra nueva en las Filipinas

El número de inversionistas en las Filipinas crece continuamente, debido al alto potencial de ganancia que ofrece la inversión en el mercado inmobiliario de este país.

Inversión inmobiliaria en Francia

Obra nueva en Francia

Francia es el principal destino turístico mundial, con una economía fuerte y un país puntero en muchos sectores. Invertir en Francia es fiable y tiene muchos puntos de interés.

Inversión inmobiliaria en Grecia

Obra nueva en Grecia

Grecia es un país interesante para la inversión inmobiliaria, debido a la buena relación calidad-precio de las propiedades actual y su gran potencial para el turismo.

Inversión inmobiliaria en Honduras

Obra nueva en Honduras

Honduras es el país de más rápido crecimiento de Centroamérica, por lo que resulta un lugar ideal para los inversionistas que buscan oportunidades de desarrollos turísticos.

Inversión inmobiliaria en Hungría

Obra nueva en Hungría

Hungría, recién miembro de la Unión Europea, continúa demostrando ser una economía de crecimiento moderado-alto. Su gobierno está alentando la inversión extranjera.

Inversión inmobiliaria en India

Obra nueva en India

La India dispone de un mercado inmobiliario con gran potencial y el país está suscitando un notable interés por los inversores inmobiliarios extranjeros.

Inversión inmobiliaria en Indonesia

Obra nueva en Indonesia

Indonesia, un archipiélago con más 17.508 islas, es un país emergente que se ha convertido en marca a nivel mundial en todos los aspectos.

Inversión inmobiliaria en Islas Caimán

Obra nueva en Islas Caimán

Las Islas Caimán, consideradas un paraíso fiscal, tienen una de las economías más sólidas del Caribe. Ofrece grandes oportunidades de inversión.

Inversión inmobiliaria en Italia

Obra nueva en Italia

Italia ofrece una riqueza cultural y una calidad de vida ideal. Invertir en Italia es ventajoso debido a que las inversiones extranjeras no tienen prácticamente restricciones.

Inversión inmobiliaria en Letonia

Obra nueva en Letonia

Letonia es uno de los países emergentes de Europa, donde el bajo precio de los inmuebles y la alta rentabilidad promueven el incremento de las inversiones inmobiliarias en el país.

Inversión inmobiliaria en Lituania

Obra nueva en Lituania

Lituania goza de estabilidad política y económica, así como de una alta tasa de crecimiento económico. Ha pasado a formar parte de los países desarrollados, según el FMI.

Inversión inmobiliaria en Malasia

Obra nueva en Malasia

Malasia es uno de los mejores destinos del sudeste asiático para la inversión extranjera. Con una previsión de un fuerte aumento en la demanda de viviendas.

Inversión inmobiliaria en Maldivas

Obra nueva en Maldivas

Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, las Maldivas se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo de lujo.

Inversión inmobiliaria en Marruecos

Obra nueva en Marruecos

Marruecos es un mercado económico emergente que dispone de un sector inmobiliario muy activo, ofreciendo ventajas fiscales para los inversores extranjeros.

Inversión inmobiliaria en Mauricio

Obra nueva en Mauricio

El gobierno de Mauricio ha creado un ambiente favorable para la inversión inmobiliaria, ofreciendo una amplia gama de incentivos y facilidades para la inversión extranjera.

Inversión inmobiliaria en México

Obra nueva en México

México es el corazón de América. Su riqueza natural, su variedad geográfica, su clima e historia, hacen que México sea un destino cada vez más frecuente entre turistas e inversores.

Inversión inmobiliaria en Montenegro

Obra nueva en Montenegro

Montenegro es un país diverso, con un paisaje increíble y una rica historia que está dispuesto a ofrecer su gran potencial como una atractiva oportunidad de inversión.

Inversión inmobiliaria en Nigeria

Obra nueva en Nigeria

Nigeria es un país que ofrece muy atractivas oportunidades de inversión. Los sectores que más destacan son el petróleo y gas, las telecomunicaciones y la inmobiliaria.

Inversión inmobiliaria en Nueva Zelanda

Obra nueva en Nueva Zelanda

El mercado inmobiliario en Nueva Zelanda se ha vuelto un constante y seguro método de inversión, con un crecimiento anual del 15% en el valor de la propiedad.

Inversión inmobiliaria en Pakistán

Obra nueva en Pakistán

En Pakistán ha habido grandes mejoras en su mercado de valores y una mejora y fortalecimiento de su moneda. Se presentan posibilidades de inversión.

Inversión inmobiliaria en Panamá

Obra nueva en Panamá

Panamá es un punto estratégico en el panorama mundial de las finanzas e inversiones. Su clima y vegetación hacen de Panamá un destino turístico atractivo.

Inversión inmobiliaria en Paraguay

Obra nueva en Paraguay

Con una baja carga tributaria y un esquema fiscal muy simple, igual para residentes y no residentes. Ideal para la inversión inmobiliaria extranjera.

Inversión inmobiliaria en Perú

Obra nueva en Perú

El sector inmobiliario es el principal dinamizador de la economía peruana.
La demanda se ha visto favorecida por las facilidades crediticias para adquirir una vivienda.

Inversión inmobiliaria en Polonia

Obra nueva en Polonia

La economía polaca está en crecimiento y es una de las más dinámicas de Europa. Debido a la carencia de viviendas, se recomienda adquirir parcelas para invertir.

Inversión inmobiliaria en Portugal

Obra nueva en Portugal

Portugal es un país emergente en cuanto a relevancia económica. Las inversiones de todo tipo pueden ser una apuesta de futuro muy interesante.

Inversión inmobiliaria en Puerto Rico

Obra nueva en Puerto Rico

La inversión inmobiliaria en Puerto Rico le permitirá disfrutar de preciosas playas, impresionantes paisajes y animados centros urbanos durante todo el año.

Inversión inmobiliaria en el Reino Unido

Obra nueva en el Reino Unido

El Reino Unido es el 2º destino del mundo para la inversión extranjera. La inversión inmobiliaria se mantiene saludable, así como las perspectivas para los próximos años.

Inversión inmobiliaria en República Dominicana

Obra nueva en República Dominicana

Este país caribeño ofrece multitud de posibilidades turísticas y una amplia oferta de viviendas de obra nueva. Invertir en República Dominicana es una apuesta de futuro.

Inversión inmobiliaria en Rumanía

Obra nueva en Rumanía

Rumanía es un país económicamente emergente, con un gran potencial de mercado. Consulte las ventajas para realizar su inversión inmobiliaria en Rumanía.

Inversión inmobiliaria en Rusia

Obra nueva en Rusia

Los enormes recursos naturales y el gran potencial de desarrollo económico hacen que Rusia sea un destino ideal para realizar inversiones inmobiliarias ventajosas.

Inversión inmobiliaria en Seychelles

Obra nueva en Seychelles

Debido a su entorno idílico, Seychelles es un país ideal para inversores extranjeros que buscan comprar una propiedad y obtener altos retornos de inversión.

Inversión inmobiliaria en Singapur

Obra nueva en Singapur

Con una economía de mercado muy desarrollada, es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un importante papel en la economía mundial.

Inversión inmobiliaria en Suiza

Obra nueva en Suiza

Suiza es uno de los países más ricos del mundo y el simple hecho de poseer una casa de vacaciones en este país ya puede ser una buena inversión inmobiliaria.

Inversión inmobiliaria en Tailandia

Obra nueva en Tailandia

Invertir en Tailandia es una apuesta bastante segura debido al gran atractivo turístico del país y a la afluencia de visitantes extranjeros que reciben a lo largo del año.

Inversión inmobiliaria en Turquía

Obra nueva en Turquía

Turquía es un país con una economía creciente y sólida. A caballo entre Europa y Asia, Turquía se aprovecha de su modernidad para atraer a inversores de ambos continentes.

Inversión inmobiliaria en Ucrania

Obra nueva en Ucrania

Dada la gran demanda en vivienda de obra nueva, existen oportunidades de inversión inmobiliaria muy interesantes en Ucrania, pudiendo obtener rentabilidades muy altas.

Inversión inmobiliaria en Uruguay

Obra nueva en Uruguay

Uruguay es uno de los destinos preferidos para los inversores gracias a su calidad de vida, seguridad, estabilidad política y fiabilidad económica.

Inversión inmobiliaria en Venezuela

Obra nueva en Venezuela

El sector del turismo en Venezuela está generando grandes beneficios para quienes decidan invertir en Venezuela con visión de largo plazo.

Promociones de obra nueva destacadas

Promoción de obra nueva en Miami, Florida (Estados Unidos) - Lujosos condominios en el centro Lujosos condominios en el centro
Promoción de obra nueva en Miami, Florida (Estados Unidos)
Precio: desde 248.900 $
Terreno de obra nueva en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - Proyecto residencial frente a playa Brasilito Proyecto residencial frente a playa Brasilito
Terreno de obra nueva en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Precio: 25.000.000 $
Promoción de obra nueva en Melbourne, Victoria (Australia) - Apartmentos para inversión en Collins Street Apartmentos para inversión en Collins Street
Promoción de obra nueva en Melbourne, Victoria (Australia)
Precio: desde 400.000 $
Promoción de obra nueva en Salvador de Bahía, Bahía (Brasil) - Residencial de alto standing Residencial de alto standing
Promoción de obra nueva en Salvador de Bahía, Bahía (Brasil)
Precio: a consultar
Anúnciese en el Portal Internacional de Obra Nueva Barraquer Fundación Anúnciese en el Portal Internacional de Obra Nueva

© RESTATEADS S.L.U. 2009 | Aviso legal | Política de cookies | Enlaces | Contacto | Mapa web
Promociones de obra nueva
Venta de casas, pisos y solares de lujo en Barcelona (Spain)
info@onhabitat.com | Barcelona (Spain)
Inmobiliaria de Barcelona | Blog inmobiliario | Diseño web WeWeb