Propiedad frente al mar, río, bosque y tierras agrícolas. 40 acres donde el río y el mar se encuentran, un nuevo pueblo de Mauricio frente al mar.
Una inversión segura que le dará a conocer
de una manera despreocupada y fascinante de la vida.
La zona se establecerá como un pueblo de estilo de vida aspiracional frente al mar, en la costa este de Mauricio, concebido para satisfacer las demandas del mundo moderno a través de una mezcla de contemporáneo de la isla y el cumplimiento de las experiencias.
Un lugar para vivir una vida vibrante en una isla tranquila, ambiente en el que dan a residencias de lujo, abrazando y armoniosa los espacios urbanos
y frente la playa.
• El primer pueblo integrado en el Océano Índico, donde los valores de Mauricio se mezclan con ambiciones internacionales.
• Servicio de Alquiler gestionado a través de la cadena hotelera internacional.
• Hotel boutique de 5 estrellas en el corazón del pueblo.
• Escuela de primaria y secundaria de alta calidad.
• Un entorno con magníficos paisajes y actividades en tierra y mar.
Servicios comunes:
Poste de Flacq, Flacq (Mauricio).
La zona se encuentra en el noreste de Mauricio, a 25 km de la ciudad capital de Port Louis y ofrece una propuesta única mediante el cual los residentes podrán adquirir pleno dominio de alojamiento en la orilla del mar, a 35 minutos en coche de la capital.
A pesar de tener casi 200 kilómetros de línea de la costa, sólo un pequeño porcentaje sigue siendo de dominio absoluto, en lugar de la tenencia de arrendamiento. Éste es uno de los muy pocos de esos lugares disponibles en este paraíso de la isla.
El Norte de Mauricio ahora se beneficia de la existencia de una red de carreteras superior a la que se encuentra al sur de Port Louis. Como esos momentos, el viaje es mucho más rápido y fácil acceso a la amplia gama de instalaciones y actividades que se encuentran en el norte y el este de la isla.
Precio: desde 500.000 $
No hay catálogos disponibles.
No hay vídeo disponible.